PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Si insiste en quere adelgazar, el consejo que le doy es que coma tanto como quiera,
pero no se lo trague.(Harry Secombe)

La felicidad radica, ante todo, en la salud.
(George William Curtis (1824-1892)

s2t2 -Alimentos adecuados para comer entre horas

Alimentos adecuados para comer entre horas

verduras.jpg

El error más cometido cuando nos entra el hambre entre horas es comer alimentos con un alto aporte calórico y un bajo contenido nutricional que debilita nuestra salud y bienestar, o por otro lado lo que hacemos es aguantarnos el hambre y no comer hasta la hora de la comida, un error porque el cuerpo necesita alimento y debemos dárselo pero de forma sana.

Desde Vitónica os vamos a recomendar la ingesta de vegetales para calmar el hambre entre horas de forma sana y natural. Y es que los vegetales nos brindan infinidad de opciones para servirlos, así como un bajo aporte calórico y un alto valor de nutrientes para nuestro organismo.

Las hortalizas son un buen aliado para saciar el hambre entre horas, y es que todas ellas tienen un alto contenido en carbohidratos complejos que garantizan un aporte constante de glucosa cargándonos de energía para toda la jornada. Podemos comer todo tipo de hortalizas como las zanahorias, apio, puerro, calabaza, boniatos, remolacha… Además tienen un alto contenido en vitaminas y un bajo aporte calórico.

Otro alimento adecuado para calmar el hambre es la fruta, que además nos dará un aporte extra de líquidos. A esto hay que sumar beneficios como su alto contenido en vitaminas de todo tipo, además de ser una golosina natural única que aporta muy pocas calorías al organismo. Esto se debe a su contenido en fructosa, un azúcar sencillo que se asimila más lentamente que la glucosa y no provoca bajadas de azúcar. A esto hay que sumar la comodidad de las frutas que las podemos llevar en cualquier sitio para consumirlas cuando el hambre nos aceche.

Además podemos consumir cereales integrales en forma de pan integral, galletas, cereales, muesli… Nos aportan altas dosis de fibra, proteínas y carbohidratos con un bajo aporte calórico. Son un buen remedio para propiciar el tránsito intestinal y eliminar residuos y toxinas de nuestro organismo.

Todos estos alimentos los podemos presentar de diferentes maneras. En el caso de las hortalizas las podemos comer cocidas, al vapor, o a la brasa. Las frutas las podemos comer crudas, con piel o sin ella, en zumo, en batido… Los cereales los podemos comer solos o acompañados de leche desnatada o de un yogur desnatado.

En Vitonica | Más snacks saludables para comer entre horas
En Vitonica | Dieta volumétrica para adelgazar comiendo
En Vitonica | La importancia de realizar 5 comidas