10 consejos para hacer cambios positivos en sus hábitos alimenticios
- Dejar de beber sodas y otras bebidas azucaradas.
Usted puede perder 12 kilos en un año mediante la sustitución de estas bebidas por las que no tienen calorías (preferentemente agua). - Coma en casa en vez de comer afuera.
Los niños consumen casi el doble de calorías al comer alimentos preparados fuera del hogar. - Apoyo a la aprobación de leyes que exijan a las cadenas de restaurantes publicar información sobre las calorías de los menús.
La mitad de las principales cadenas de restaurantes no ofrecen información nutricional a sus clientes. - Protestar ante las escuelas para detener la venta de refrescos, comida basura, y bebidas deportivas.
Durante las dos últimas décadas, las tasas de obesidad se ha triplicado en niños y adolescentes de edades comprendidas entre 6 a 19 años. - Concretar cada semana un día sin carne.
Se estima que el 70% de todos los antibióticos utilizados en los Estados Unidos se dan a los animales de granja. - Compra sostenible de alimentos orgánicos con pocos o ningún plaguicida.
Según la EPA, más de 400.000 toneladas de pesticidas se utilizan cada año en los EE.UU. - Proteger las explotaciones familiares, visitar su mercado local de agricultores.
Comprar productos en los mercados de agricultores para permitir su mantenimiento. - Leer las etiquetas para saber de donde viene la comida.
La comida suele viajar un promedio de 2.500 kilometros desde la granja hasta su mesa. - Decir a los gobernantes que la seguridad alimentaria es importante para usted.
Cada año, los alimentos contaminados provocan millones de enfermedades y miles de muertes en los EE.UU. - Proteger el empleo de los trabajadores agrícolas y los procesadores de alimentos, garantizando un salario justo y otras protecciones sociales.
La pobreza entre los trabajadores agrícolas es más del doble que la de todos los empleados con salarios.
Fuente: Hungry For Change