PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Si insiste en quere adelgazar, el consejo que le doy es que coma tanto como quiera,
pero no se lo trague.(Harry Secombe)

La felicidad radica, ante todo, en la salud.
(George William Curtis (1824-1892)

Rüediger Dahlke: “La leche es extremadamente peligrosa y puede ocasionar cáncer”



dahlke portada entrevista

*
**Con la publicación de “La enfermedad como camino”, Rüediger Dahlke abrió la puerta a una revolución médica, a un nuevo planteamiento holístico de la salud que contempla las enseñanzas de nuestra ‘sombra’, los síntomas de la enfermedad como reflejo de eso que no integramos. Después llegaron otros libros: “El mensaje curativo del alma”, por ejemplo, y su análisis del cáncer no exento de polémica. Hoy, Dahlke es un médico que forma a otros médicos en Alemania desde esa nueva visión que suma a lo científico lo espiritual. Acaba de dejar Madrid tras un potente taller de tres días y muchos proyectos. 121SB. COM ha estado conversando con él.
Esto que ahora te contamos es lo que nos contó.
¿Caminas con nosotros hacia el mapa de tu salud más completa?
ego alma
121SB.COM: Si lo que escribe es cierto, ¿por qué la Medicina convencional no lo considera así, tan ‘cierto’?
R. DAHLKE: La Medicina convencional ha estado 20 años dudando de la veracidad de lo que digo y escribo. Pero las cosas han cambiado en los últimos 10 años: doy clases y formo a médicos. Ahora me paga el sistema médico alemán.
121SB.COM: ¿Le gusta, coincide con los planteamientos de Carl Gustav Jung?
R. DAHLKE: Sí, me gusta mucho Jung.
121SB.COM: ¿Y Hamer?
R. DAHLKE: No, Hamer no.
121SB.COM: ¿Cuáles son sus influencias?
R. DAHLKEJung, sí. Y la filosofía hindú. Yo practico yoga y meditación desde que tenía 11 años. El coautor de “La enfermedad como camino”, Thorwald Dethlefsen, era famoso cuando el libro se publicó en  1983. Psicólogo. En Ibiza, en unas vacaciones, se produjo esa polaridad: con él aprendí filosofía. El aprendió medicina gracias a mí, que entonces no era nada famoso.
121SB.COM: Habla de la meditación. ¿Es buena en casos de cáncer?
R. DAHLKE: Es una buena ayuda, pero no la única. Si te diagnostican cáncer tienes que cambiar la dieta y eliminar la proteína animal. Hablo más de esto en mi libro “El mensaje curativo del alma”.
librin
121SB.COM: ¿Y qué es el cáncer?
R. DAHLKE: Un problema de crecimiento.
121SB.COM: ¿Sólo eso?
R. DAHLKE: No, claro. Es más: El cáncer te obliga a ir a las raíces del problema. No hay excusas. Hacer una transformación y una elección entre el ego y el alma. Tienes que luchar por tu propio camino en la vida, encontrar tu camino en la vida. Dejar de servir a la mayoría silenciosa
El origen del cáncer está en la rebaja del sistema inmunitario, en la bajada de defensas que puede producirse tras sufrir un shock. Así también lo contempló Hamer, por cierto.
121SB.COM: ¿Cómo hacemos para vivir felices?
R. DAHLKE: “Happy plants for happy people”: es importante seguir una dieta con más consumo de vegetales (Dahlke es vegetariano). Y aceptar la tarea que uno tiene en la vida. Aprender todo el tiempo.
silenciosa
121SB.COM: Hablemos de la ‘sombra’, de la nuestra. ¿Qué hacemos con ella?
R. DAHLKE: Buscarla, encontrarla, aceptarla. Y cuando aparecen los síntomas, hallar la mejor solución. Por ejemplo: gente que pierde constantemente cosas, gente a la que roban con asiduidad. Pueden considerar que el problema está fuera y reclamar más eficiencia policial, más autoridad. O pueden ver que el problema está dentro de ellos y que pierden o les roban porque deben dejar ir cosas, entender que dar es mejor que recibir. El destino te fuerza.
121SB.COM: ¿Cómo contar esto, cómo hacer llegar esta idea, estas ideas suyas
R. DAHLKE: Yo nunca intento convencer a nadie. Si me preguntas, digo, soy honesto. Pero si no cambias, no me voy a enfadar.
121SB.COM: ¿Qué podemos hacer para mantener la salud?
R. DAHLKE: Comida sana.
121SB.COM: ¿Leche?
R. DAHLKE: La leche es para los terneros. Contiene muchas hormonas del crecimiento. Los terneros tienen un crecimiento muy rápido, pero los humanos necesitan años para hacerlo. La leche es extremadamente peligrosa y puede ocasionar cáncer por crecimiento desproporcionado de las células. La leche y los lácteos son lo más peligroso.
121SB.COM: ¿Y la carne?
R. DAHLKE: Los animales que matan en las explotaciones ganaderas sienten extremo miedo, terror, pánico antes de morir. Y eso es lo que ingieres al comer su carne. A los cerdos, por ejemplo, que son muy sensibles de olfato y limpios, les hacen vivir entre excrementos.
DALKE DICE
121SB.COM: ¿El tabaco?
R. DAHLKE: Es mejor fumar 10 cigarros al día que comer carne. Fumar es malo, sí, desde luego; es estrés para el pulmón pero, ¿saben de cada 100 fumadores cuántos casos de cáncer de bronquios se producen? Dos. Eso que ponen en las etiquetas del tabaco también podrían ponerlo en los yogures, en los lácteos. En España hay mucha resistencia con el tema de la leche, sí.
121SB.COM: ¿Los huevos?
R. DAHLKE: Es proteína animal. Son muy malos para el cáncer de próstata
121SB.COM: ¿Podremos vivir 200 años?
R. DAHLKE: La esperanza de vida ha aumentado en 30 años en los últimos tiempos. Y sí, llegar a los 120, 130 años es muy posible.
121SB.COM: ¿Usted se considera una persona feliz?
R. DAHLKE: Sí, lo soy. Tengo una buena forma de vivir.
121SB.COM: ¿Y qué le gustaría hacer en los próximos 10 años?
R. DAHLKE: Envejecer con dignidad. Y seguir conectando a gente con un nuevo modo de vivir.
dahlke firma**Aquí tienes más sobre Rüediger Dahlke y más sobre carne y lácteos: los productos que rechaza en una dieta saludable: Asunta de Hormaechea: “Pretender ser más ‘buenos’ ignorando todo lo que somos es un camino erróneo”La leche que compras te enfermaMucha carne mata
**Y aquí, el contacto para toda información sobre Dahlke en España: asuntafernanda@hotmail.com
*
Autor del articulo -

Rüediger Dahlke: “La leche es extremadamente peligrosa y puede ocasionar cáncer”

*
Wikipedia 
  1. Ruediger Dahlke – Wikipedia

    de.wikipedia.org/wiki/Ruediger_Dahlke
    Traducir esta página
    Ruediger Dahlke (* 24. Juli 1951 in Berlin) ist Arzt und Psychotherapeut und auf dem Gebiet der Esoterik sowie im psychotherapeutischen Bereich tätig.
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
*
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*
Leer más...

Residuos


Continuamos con las imágenes. Y la de hoy es fuertecilla.
La imagen adjunta recoge los vertidos de material radiactivo desde 1950 hasta 1982 en zonas del Atlántico relativamente próximas a España, pero no sólo. Miren bien el mapa y mediten.

Fuente. El País 17.11.2013, Pág. 22
Dejando a un lado el tema ecológico ese mapa es la manifestación de un modelo productivo que debe morir porque, pura y simplemente, no es eficiente. Como los procesos de producción eran (siguen siendo) de baja productividad se generaban residuos (ahora de qué sean esos residuos da igual). ¿La solución?, la respuesta a la pregunta: ¿qué hacer con esto?: en este caso, al Atlántico; lo que supuso la externalización de unos costes en la creencia de que tales costes, al tirar por la borda los barriles que los contenían, no los pagaba nadie.
El mismo modelo es absurdo: partir de la base de que daba igual que se generasen residuos porque en el planeta se disponía de una oferta ilimitada de cualquier materia prima, por lo que podían utilizarse métodos productivos poco o nada eficientes (y, además, desprenderse de los residuos en el Atlántico).
Está claro que la evolución natural del modelo productivo va a pasar, tiene que pasar por un aumento exponencial de la eficiencia a fin de minimizar al micromínimo la cantidad generada de residuos, para luego ser convenientemente tratados: se ahorran recursos y, ¡mira por donde!, se contamina menos.
Porque, ¿se imaginan en qué estado deben hallarse los contenedores en los que UK y Bélgica se desprendieron de sus residuos en las inmediaciones de Cherbourg y Jersey 60 años después de ser arrojados a las frías aguas del Atlántico?.
Santiago Niño-Becerra. Catedrático de Estructura Económica. IQS School of Management. Universidad Ramon Llull.

*
Autor del articulo -

Residuos

Santiago Niño Becerra -  Miércoles, 05 de Febrero
*
Wikipedia 
  1. Residuo - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Residuo
    El término residuo puede hacer referencia a: En ecología, es cualquier material que su productor o dueño considera que no tienen valor suficiente para ...
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
*
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*
Leer más...